Roberto Reynoso

Arreglo, Bajo

Bajista, arreglista, compositor y productor musical, ha sido fundador de diversas agrupaciones musicales cristianas, siendo las más importantes el grupo Adoremos, con el cual ha producido, arreglado y co-escrito dos producciones musicales, y el grupo JazzChrist, con el cual ha grabado dos álbumes en vivo. 

El grupo JazzChrist ha obtenido dos nominaciones como mejor álbum instrumental en los premios AMCL, siendo ganador en una, además de recibir una pre-nominación a los Latin Grammy’s del 2016. En 2017 recibió el premio “Galardón” como Concierto del Año, en Santo Domingo, República Dominicana.  

Es Director General de la Escuela Ministerial de Músicos Adoradores Judá, institución que ha formado músicos cristianos por más de 15 años de forma ininterrumpida, y que goza de gran prestigio en su área, tanto en el país, como en muchas naciones de Latinoamérica. 

 

Ha trabajado además, con grandes artistas dominicanos y extranjeros, como: Maridalia Hernández, Milly Quezada, Cecilia García, José Antonio Rodríguez, Rafael Solano, Niní Cáffaro, Danny Rivera, Aimee Nuviola, Rey Ruiz, Frank Ceara, Diomary, y otros. Además, ha participado en diversos musicales, de la mano de Amaury Sánchez. También, ha acompañado a numerosos salmistas, entre los que se encuentran: Lilly Goodman, Marcos Yaroide, Abraham Velásquez, Danny Berrios, Gadiel Espinoza, y muchos otros artistas locales. Como “sideman” en jazz, ha estado con renombrados músicos nacionales, así como internacionales, entre los que cabe mencionar: Mike Stern, Eumir Deodato, Ernán Lopez Nussa, Stephen Anderson.