Silvestre A. de Moya Saba

Director de Operaciones, Negocio de la Música, Historia del Rock.

Entrepreneur de la construcción, promotor cultural, político y educador. Co-fundador del Comité para la Implementación de la Investigación de los Cambios Globales del Inter-American Institute (IAI), miembro de la Comisión Nacional para el Seguimiento de los Acuerdos de la Tierra Firmados (Brasil), Secretario Ejecutivo de la Comisión Nacional para la Ecología Sanitaria. De Moya Saba ha participado como gerente de importantes proyectos civiles y en puertos a través de República Dominicana, en los sectores público y privado. Recientemente coordinó la construcción de interiores del complejo UCNE y el diseño y construcción de las facilidades de la Escuela de Música (UNPHU).

Desde 2004 Silvestre ha producido y promovido los shows Chuck Mangione, Calle 54 (Paquito D ‘Rivera, Elián Elías, Michael Camilo, Chano Domínguez, Giovanni Hidalgo, Horacio’-‘El Negro Hernández, David Valentine, Jerry Rivera, Anthony Jackson, Marc Walker, Diego Urcola y Mark Johnson, entre otros).  Produjo el festival The Caribbean Jazz Tour, con la actuación de Doug Webb, Chuck Bergeron, Corey Allen, José Negroni, Ed Calle, Sly de Moya, Papatín de Castro y July Montes, entre otros.